Las categorías de productos

Wenzhou Yueyou Craft Co., Ltd

Agregar: 2 ° piso, 9 ° edificio, zona de la industria de Shuguang, n.º 8888, Century Avenue, ciudad de Longgang, condado de Cangnan, Zhejiang, China

Contacto: XU JAMES

Tel: 86-577-68631818

Mob: 86-13615813106

Correo electrónico: yueyoucraft@gamil.com

inicio > Conocimiento > Contenido
Producción de bolsa de papel de aluminio deben prestar atención a los tres elementos
- Feb 02, 2018 -

1, calor temperatura de sellado

Es el factor más directo que afecta el efecto del lacre de la temperatura de sello de calor, se mejorará significativamente la fuerza de sello de calor, pero a una cierta temperatura, calor sello resistencia continuará cambiando, si la temperatura es demasiado alta, dañará el sello de calor material de lacre, se "corta" fenómeno, lo que reduce el temperatura de sello sello.

2, el tiempo de sellado

Pero también significa que la temperatura de las bolsas de papel de aluminio suspendida en el tiempo de producción alcanzó un nivel muy alto, el sellador es muy influyente en una cierta presión y temperatura de sellado termosellado, sellado de tiempo, el calor sello fusión de la capa del efecto es más completo, con una más sólida.

3, presión del sellado caliente

El objetivo principal es lograr una temperatura satisfactoria del sello durante la producción de bolsas de papel de aluminio. El calor sello presión de bolsas de papel de aluminio generalmente puede superar los 20 N / cm, pero la presión de sello de calor aumentará si aumenta el espesor de la película compuesto. Presión de sellado de calor adecuado, soldadura entre el aluminio tres bolsa de sellado de calor material de sellado de la hoja y no causará incluso fenómeno carta falsa.