Las categorías de productos

Wenzhou Yueyou Craft Co., Ltd

Agregar: 2 ° piso, 9 ° edificio, zona de la industria de Shuguang, n.º 8888, Century Avenue, ciudad de Longgang, condado de Cangnan, Zhejiang, China

Contacto: XU JAMES

Tel: 86-577-68631818

Mob: 86-13615813106

Correo electrónico: yueyoucraft@gamil.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Fabricantes de bolsas de plástico creativo te enseñan el proceso de producción de productos de soplado
- Feb 02, 2018 -

1. preparación de preformas de botellas para el moldeo de la primera rodaja de PET, toma dos veces la proporción de material reciclado no demasiado alto (menos de 5%), recuperación de no más de dos veces, con peso molecular y viscosidad no demasiado baja (para 31000 -50000, molecular peso viscosidad 0,85 0,78 cm3 / g). Inyección de preformas deben guardarse por 48 horas o más. Preforma de PET, no utilice después de calentar, debe recalentarse antes de 48h. Tiempo de almacenaje de la botella no excede de seis meses.

2, calefacción, calentamiento de la preforma para completar el horno, la temperatura de ajuste manual, automático. Calefacción del objeto semitrabajado del uso de horno luz de infrarrojo lejano de la parte inferior del horno por el ciclo térmico de ventilador, la temperatura uniforme de la radiación infrarrojo lejano. Preformas en el horno mientras gira, la pared de la botella se calienta uniformemente.

3, proceso de soplado, el soplado es que un proceso de dos etapas es un paso muy importante. Se refiere a la vez en el otoño del aire bombeo, para que la forma de la botella situado primero. Soplar la posición, soplando previamente la presión y el flujo de aire de soplado son tres factores técnicos importantes en este proceso.