Las categorías de productos

Wenzhou Yueyou Craft Co., Ltd

Agregar: 2 ° piso, 9 ° edificio, zona de la industria de Shuguang, n.º 8888, Century Avenue, ciudad de Longgang, condado de Cangnan, Zhejiang, China

Contacto: XU JAMES

Tel: 86-577-68631818

Mob: 86-13615813106

Correo electrónico: yueyoucraft@gamil.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo juzgar las bolsas juntas sin calificar?
- Feb 02, 2018 -

1, para ver si la bolsa de tinta es tóxica

Durante el proceso de impresión, la tinta que se selecciona durante el proceso de impresión también puede tener un impacto significativo en el medio ambiente. La tinta tóxica, cuando se expone al aceite de cocina, tiende a desvanecerse. Por lo tanto, puede usar tinta para comprobar si la tinta es respetuosa con el medio ambiente antes de comprar el paquete impreso. Además, las bolsas no ferrosas no se pueden usar como bolsas de alimentos, contienen hidrocarburos aromáticos y tienen efectos cancerígenos.

2, para ver la capacidad de carga de la bolsa

En la actualidad, las regulaciones estatales, bolsas personalizadas deben indicar su capacidad de carga, pero en el mercado de ventas, todavía hay una gran cantidad de productos de embalaje y no capacidad de carga. La forma más fácil de realizar la prueba es usar una bolsa con un cierto peso en la bolsa, y luego caminar con la bolsa para ver cuánto tiempo se puede pegar la bolsa. Esta prueba es demasiado problema, ¿por qué el comprador debe prestar atención a la capacidad de carga de la bolsa? Esto se debe a que un producto empaquetado con un embalaje deficiente a menudo se descompone durante el uso, lo que aumenta el número de clientes que usan la bolsa y genera desperdicio.