Las categorías de productos

Wenzhou Yueyou Craft Co., Ltd

Agregar: 2 ° piso, 9 ° edificio, zona de la industria de Shuguang, n.º 8888, Century Avenue, ciudad de Longgang, condado de Cangnan, Zhejiang, China

Contacto: XU JAMES

Tel: 86-577-68631818

Mob: 86-13615813106

Correo electrónico: yueyoucraft@gamil.com

inicio > Conocimiento > Contenido
Fabricantes de bolsa de plástico decirle cómo comprar correctamente las bolsas antiestáticas
- Feb 02, 2018 -

1, bolsas antiestáticas han perdido el olor al salir de la fábrica, debe intentar evitar el uso de bolsas antiestáticas.

2, prestar atención al aspecto. Bolsas antiestáticas tendrá la marca de carácter correspondiente, indicando que las partes obvias de fábrica aparecen palabras "uso alimentario", incluyendo el nombre de fábrica, nombre del sitio y producto. Se entiende que el producto después del certificado de inspección de fábrica de productos de marca.

3, comprar los bolsos antiestáticos, trate de gastar unos cuantos dólares a las grandes empresas, no a pasar pequeños puestos.

4, debido a las bolsas antiestáticas no es fácil de degradar, causan contaminación del medio ambiente, así que elija los materiales de envasado de alimentos verdes.

5, la compra no es pintada ni pintada como muchos productos. Ya cubierto y revestido productos provocan no sólo dificultades de recuperación de material, pero la mayoría de la pintura es tóxica. Si usted come estos alimentos envasados, pueden hacer más o menos daño a tu cuerpo y mente.


Un par de: Gratis