Las categorías de productos

Wenzhou Yueyou Craft Co., Ltd

Agregar: 2 ° piso, 9 ° edificio, zona de la industria de Shuguang, n.º 8888, Century Avenue, ciudad de Longgang, condado de Cangnan, Zhejiang, China

Contacto: XU JAMES

Tel: 86-577-68631818

Mob: 86-13615813106

Correo electrónico: yueyoucraft@gamil.com

inicio > Conocimiento > Contenido
Materias primas puras y materias primas renovables de la diferencia de las bolsas de plástico
- Feb 02, 2018 -

materias primas puras 1,

En el aceite extraído, sin cualquier post-processing, lechoso blanco, partículas de cristal transparente, ningunas impurezas, propiedades físicas son particularmente buenas, fácil, con la manera de China hay dos materias primas puras, es la mayor empresa petroquímica, después de las dos importaciones. Productos hechos de pura materia prima básicamente incoloro, insípido, brillante, buena elasticidad, tacto suave. Lo más importante es la salud y la seguridad. Alimento puro se utiliza generalmente en bolsas alimentarias, tales como bolsas de comida, rollo de bolsas y así sucesivamente.

2, materias primas renovables

Amplia gama de fuentes, el alcance del caos más grande, principalmente de los desechos domésticos, residuos bolsas de conveniencia de producción de plástico, bolsas y otros residuos reciclaje clasificación, el siguiente paso y luego cortar, hecho de gránulos de plástico después de alta temperatura de fusión, desechos reciclaje se basa en el tipo finalmente, el color es rico, las partículas son rico y colorido, no brillante, que las partículas de la materia prima pura, y algunos productos producidos por el producto sin seguridad, sentirse áspero, comúnmente utilizado en la industrial y la vida cotidiana producción, no se aplica a envases de alimentos, no se pueden hacer bolsas de alimentos.