Las categorías de productos

Wenzhou Yueyou Craft Co., Ltd

Agregar: 2 ° piso, 9 ° edificio, zona de la industria de Shuguang, n.º 8888, Century Avenue, ciudad de Longgang, condado de Cangnan, Zhejiang, China

Contacto: XU JAMES

Tel: 86-577-68631818

Mob: 86-13615813106

Correo electrónico: yueyoucraft@gamil.com

Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas de plástico personalizadas para elegir más materias primas, medio ambiente por facilidad
- Feb 02, 2018 -

1, claro su propósito de hacer bolsas de plástico. El uso de bolsas de plástico personalizadas es fortalecer su marca, para que más gente sepa de su propia marca. Por lo tanto, al diseño de un patrón impreso.

2, elija personalizadas fabricantes. Esto debe ser más estudio, hay que buscar la credibilidad de los fabricantes, la mejor opción para algunas industrias que alineó frente a los fabricantes. Debes fijarte en las calificaciones de este fabricante, fabricantes no pueden elegir personalizar.

3, para entender las materias primas utilizadas por los fabricantes. Bolsas personalizadas de plástico están en todas partes en nombre de la imagen corporativa, si la calidad de las bolsas de plástico o materiales no ecológicos, la imagen de la empresa se reducirán mucho gente a los ojos, así que asegúrese de entender la materia prima para confirmar la fabricantes utilizan materias primas medio ambiente, vale la pena hacer.