Las categorías de productos

Wenzhou Yueyou Craft Co., Ltd

Agregar: 2 ° piso, 9 ° edificio, zona de la industria de Shuguang, n.º 8888, Century Avenue, ciudad de Longgang, condado de Cangnan, Zhejiang, China

Contacto: XU JAMES

Tel: 86-577-68631818

Mob: 86-13615813106

Correo electrónico: yueyoucraft@gamil.com

Inicio > Noticias > Contenido
¿Conoces los adhesivos de PVC?
- Jul 05, 2018 -

El estilo de la etiqueta engomada del PVC es nuevo, los patrones coloridos son más exquisitos, el color también es rico, el sentido de la etiqueta engomada del PVC sentido total de la elegancia antigua, un cierto fresco natural, un cierto lujo, una cierta simplicidad moderna y así sucesivamente características del estilo, podemos elegir diverso estilo de decoración según su preferencia.

El papel adhesivo de PVC se puede pegar no solo en la pared sino también en otros sitios de rango aplicables (como hogar, vidrio, baldosas o alguna superficie o polvo sin la superficie).

Etiqueta engomada de la etiqueta engomada del PVC es más conveniente, etiqueta engomada del PVC no es difícil de saber es el uso del material de PVC, con un cierto rendimiento a prueba de agua y con el pegamento posterior, no es necesario pegar pegamento directo rasgar abierto se puede pegar.

Las pegatinas de PVC generalmente cuestan entre 11 y 20 yuanes por pie cuadrado. Pueden pegarse al momento de pegar, reduciendo el costo.

La etiqueta adhesiva de PVC está hecha de tela no tejida de papel puro y otros materiales. El efecto de la decoración de la pegatina de PVC es mejor. Tiene un fuerte sentido del estéreo y es fácil evitar que la humedad sea transpirable.