Las categorías de productos

Wenzhou Yueyou Craft Co., Ltd

Agregar: 2 ° piso, 9 ° edificio, zona de la industria de Shuguang, n.º 8888, Century Avenue, ciudad de Longgang, condado de Cangnan, Zhejiang, China

Contacto: XU JAMES

Tel: 86-577-68631818

Mob: 86-13615813106

Correo electrónico: yueyoucraft@gamil.com

Inicio > Noticias > Contenido
El origen del calendario
- Jul 17, 2018 -

Fue en la antigua Roma, cuando había una persona especializada en negocios de préstamos de dinero.


Pague intereses al deudor. Por conveniencia, mantienen un registro de sus deudas y el resto de sus intereses. Debido a que este tipo de libro se organiza en un mes por fecha, con una columna de diario, y su método de diario es simple y claro, y está siendo usado gradualmente por otras industrias como referencia.


Después del segundo comprador chino, Mo Hai Quan, un famoso empresario británico en Hong Kong, se construyó una fábrica de azúcar. En 1884, lanzó una "postal" similar a la publicidad de carteles para publicitar los productos de la fábrica de azúcar Tai Koo. El diseño de Guan Huinong está especialmente diseñado por el diseñador. El contenido es principalmente flores, personajes auspiciosos, suerte, fortuna, longevidad, alegría, la bendición de los antiguos funcionarios chinos, la bendición de la primavera y la imagen de las damas. Los que compran azúcar Tai Gu dan un marco de "calendario". Más tarde, muchos fabricantes compitieron para imprimir tarjetas de regalo gratuitas y mejorar constantemente las formas. Con el paso del tiempo, la "cobranza de deudas" y el "calendario" evolucionaron gradualmente hacia el calendario de hoy.